noticias

¡RetroSevilla 2015 expondrá nuestro Sinclair C5!

Al fin se desvela la sorpresa que estaban preparando los organizadores de Retro Sevilla. Sí amigos, expondrán ni más ni menos que nuestro Sinclair C5. Un motivo más para que os acerquéis a la capital andaluza, concretamente a Dos Hermanas, los días 23, 24 y 25 de esta semana.

Más información:Retrosevilla 2015 y el C5

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Hola, hoy en estado en retrosevilla y he podido sacarme la foto de rigor con el C5. Una pena que no hayas estado por allí, me hubiera gustado verte en persona Juanfra.
    Ha sido mi primer evento y ha resultado toda una gozada, un ambientazo y muy todo en general, videos, conferencias y he podido conocer y estrechar la mano justo antes de venirme a Mcloud_ideafix, todo un crack.
    Es curioso como pasáis a formar parte de nuestras vidas, sin conoceros realmente y una lástima no haber podido coincidir con algún miembro de EMS. En otra ocasión será…
    Un abrazo familia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar