noticias

Esos otros juegos… Score 3020

Nueva sección de Slobulus, en este caso sobre juegos malos o cutres (Caca de la Vaca). En este caso Score 3020…. hay que tomarlo con humor y sin duda le gustó mucho a nuestro amigo Slobulus je,je

Canal Youtube Slobulus

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Divertido comentario, todavía estoy me intento enderezar de la risa que me ha tronchado y requetetronchado… No suelo participar ya en estas cosas pero me quito el sombrero ante tal despliegue con este magnífico video. Chapeau Slobulus

  2. Sobretodo está hecho con humor y espero haga el de uchi mata que, a su lado, Score 3020 es uno juego de 10 :-).
    Tienes que contar un dia como algunos juegos salieron apresuradamente por presiones de arriba y que vosotros poco pudisteis hacer con ellos como s el caso de RAM.

  3. Tony es un caso parcido a éste, salvo que se nota menos al ser un mata-mata con poca inteligencia artificial. Los curritos son los curritos en cualquier empresa y Topo soft. no iba a ser diferente, por lo que este caso es uno más y representativo de aquello que me preguntas… presiones las hubo, desde luego, pero también hubo dejadez en algún caso por parte de los currantes.

  4. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA… HAHAHAHAHAHA… HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA… (perdon pero) HAHAHAHAHAHAHAHhaha… Pobre TOPOSOFT, debe estar llorando ahora. por cierto, yo he jugado mucho a este juego por el año 1992 y una cosa muy cierta es que no se llega muy lejos. Saludos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar