noticias

Essential 1: Zx Spectrum Games

Hace poco hemos descubierto este canal de nuestro contertulio Arnau Jess y aprovechamos para poneros este vídeo de recomendaciones clásicas y novedades. Los títulos comentados son: Booty, Alvatrossity y Mission Impossible. Disfrutad del vídeo y añadir a favoritos su canal. 🙂

Más información:Canal Youtube Arnau Jess

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Te mereces todas las reseñas del mundo por tu trabajo, Arnau. Eres un tipo excelente y me alegro y enorgullezco de poder concerte. Ojalá algún día nos podamos ver en persona.

    Muchas gracias por tu trabajo y pasión por y para éste mundillo del retro, y en especial para nuestro queridísimo Spectrum.

    Un abrazo amigo!!

  2. El orgullo es mío de conocer a un tío tan GENIAL como tú, tienes duende, y no dudes que seguro algún día nos conocermos en persona, igual que al resto de la cuadrilla como tu dices.
    Además, tu y yo somos de la mejor máquina que ha existido..y existirá.
    Ah! y recuerda amigo, no flunky,,no ,,party,, Thanks.
    Un abraç molt fort amic.

  3. Arnau, muy chulo el formato de estas reviews, lo haces muy ágil y entretenido. También me ha gustado mucho esta primera selección de juegos, cogiendo dos buques insignias de la primera época, y otro de esta segunda era.
    Estaremos atentos a futuros capítulos!

  4. Gracias JaviPerez, intente mezclar la magia de los primeros años del Zx con la maduración de los juegos de ahora, los buenos de ambas épocas!
    Poco a poco iremos sacando cosas chulas!
    U2 el Albatrossity es uno de los grandes desconocidos de la nueva producción para el Zx, junto con su autor!
    Y es súper adictivo y bueno técnicamente!
    Gracias U2.
    Namaste.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar