noticias

Éxito de participación en el ZX DEV2015

Ayer nos hacíamos eco del lanzamiento del Knightmare 2 dentro del concurso ZX DEV2015. Y es que este concurso no para de darnos alegrías. Ya se puede hablar de éxito de participación con más de una decena de juegos presentados. Y con temáticas tan variadas como beat'em up horizontales, aventuras, exploración, habilidad, puzles y hasta un «Dungeon Crawler».

A falta de 5 meses para terminar el concurso la pinta no puede ser mejor y es que se han unido al «proyecto» gente como Climacus con su Knightmare 2, gente de Retrobytes o programadores de la escena internacional reconocidos por sus anteriores trabajos. Los premios han alcanzado la cifra de 115 .. Esta cifra puede ir subiendo ya que cualquiera puede ser jurado del concurso a cambio de hacer una donación para los premios.

Veremos qué va ocurriendo con el ZX DE'2015. Estaremos muy atentos y os lo contaremos todo. Gracias a Javi e Iván por mantenernos informados.

Más información:ZX DEV2015

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Muchísimas gracias por la reseña, gente 😉
    La verdad es que el concurso está teniendo un nivel, y sobre todo, una participación y un espíritu que está sorprendiéndome. Los juegos además, son muy prometedores, y los que ya han sido terminados, muy muy buenos.
    A ver lo que da de sí la competición hasta Marzo, y animaos todos a ser jueces, que será divertido 😉

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar