noticias

Exploding Fist llegará a Spectrum Next

Los más acérrimos fans del The Way of the Exploding Fist están de enhorabuena. Su juego tiene novedades y es que más de 35 años después de su lanzamiento, hay novedades al respecto.

Los afortunados poseedores de un Spectrum Next tendrán a su disposición un nuevo Exploding Fist con gráficos renovados, animaciones más fluidas y música mejorada.

Acaba de ser anunciado a los mecenas del Next y poco más se sabe. De momento se puede ver la animación aquí presente. Se está trabajando en él en estos momento y sabemos que los gráficos son de Steven Day para una versión inédita de Amiga.

Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar