noticias

Exposición en Cantanhede (Portugal) para celebrar el 37 aniversario del Spectrum

Es un honor para nosotros haber participado en la exposición con motivo del 37 aniversario del Spectrum que se celebrará el 27 de Abril en Cantanhede (Portugal). Con el nombre de Load»» se expondrán más de 100 máquinas Sinclair de varios países, incluyendo un C5.

Como sabemos Portugal tiene una conexión muy especial con el Spectrum, especialmente a través de la compañía Timex Portugal. La compañía comenzó a montar algunos de los primeros ordenadores Sinclair, pero rápidamente se introdujeron nuevos modelos, construidos en las instalaciones de Costa da Caparica, como el famoso Timex 2048.

La tertulia que antecede a la exposición cuenta con Antonio Dias Figueiredo, profesor catedrático jubilado del Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad de Coimbra; André Luna Leão, fundador del blog de Planeta Sinclair y Juan Diogo Ramos, el dueño de la colección. También Gonçalo Quadros, fundador y CEO de Critical Software estará presente a través de una entrevista pregrabada.

Deseamos el mayor de los éxitos a sus organizadores y en especial a Joao, por haber contado con nosotros.

Más información:Noticia en tek.sapo.pt

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar