noticias

¡Ya disponible! lo nuevo de Kabuto Factory: RAW Battle

El pasado RetroMadrid 2017 Baron Ashler, o lo que es lo mismo Kabuto Factory, presentó en primicia su nuevo juego Raw Battle, juego que incluso teniamos disponible en copía física en diversos formatos. Entre esos formatos estaba, obviamente, la versión Spectrum que es la que os presentamos como preview.

La historia del juego es la siguiente:

«En un futuro cercano, la Corporación T controla el mundo. Solo unos pocos privilegiados viven como reyes mientras el resto lo hace en condiciones infrahumanas bajo un clima de fuerte represión. Los recursos naturales escasean, así que para asegurarse el control, la T-Corp está desarrollando un nuevo compuesto alimenticio que garantizara el suministro nutricional del primer mundo: el «Soylent», un oscuro superalimento fabricado con la carne de personas sacrificadas en siniestras plantas de procesamiento. Estas plantas se hallan ocultas en peligrosas zonas controladas por los «Drugos», fallidos experimentos de la T-Corp en busca del soldado perfecto. Solo tú, un antiguo mercenario de secreto pasado al que llaman «Snake» tienes las suficientes agallas para plantar cara a la T-Corp y mandar al infierno sus diabólicos planes.»

Nuestro objetivo pues es limpiar las plantas de procesamiento de «Soylent» que se hallan ocultas en las cinco zonas de control de los «Drugos». Para ello, deberemos buscarlas entrando en aquellos edificios que tengan su acceso abierto.

El programa, realizado en Basic Compilado, tiene un estilo y desarrollo similar a Kung Fu Master donde podemos golpear con puñetazo y codazo, saltar, retrodecer o agancharnos.

En fin, muy pronto lo tendréis disponible para descarga y podréis comprar vuestra copia física que, curiosamente, busca un estilo muy, muy,muy similar a las ediciones de Dro Soft de juegos de Mastertronic.

¡ACTUALIZADO! Ya tenéis disponible el juego en este enlace.

Más información:web Kabuto Factory

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar