noticias

¡Ya disponible Maritrini Freelance Monster Slayer!

A falta de una reseña extensa del programa ,os informo, que YA está disponible lo nuevo de los Mojon Twins. Con un poco de pruebas del juego ya da unas muy buenas sensaciones, buena música, acción, scroll en todas direcciones (incluso diagonales) y , según nos informan en su web, incluye alguna fase oculta y otras cosillas por descubrir. Me atrevo que este será uno de los grandes juegos del 2012….

Más información:The Mojon Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. ¡ya he pasado el primer nivel! , la verdad es que este juego es lo que queria je,je.. cuando hicisteis una encuesta recuerdo que puse la opción ¡uno tipo Gauntlet! y vamos, mejor no me puedo salir. Las impresiones sin altamente positivas mojon's

  2. ATENCIÓN:

    El juego tenía un problema en el hardware real (en los modelos 128 y +2, no en +2A/+3) (la famosa ULA snow). Además, había un pequeño fallo en el cargador de cinta. Por favor, aunque juguéis en emulador, REDESCARGAD EL JUEGO.

    Muchas gracias por la reseña, por cierto 🙂

  3. Ya lo he podido probar con calma. Reconozco que a priori me llamaba poco con ese título: "Maritrini". Pero como ya sé el estilo de los Mojones a la hora de nombrar sus juegazos le di una oportunidad. Vaya acierto el dar esa oportunidad. Solo puedo daros la enhorabuena a los responsables. Increíble técnicamente y jugablemente. Cómo me está gustando. Muy bueno. Con este tipo de juego se podría hacer perfectamente un Zelda de los clásicos o un mini Skyrim. ¿Os habéis planteado hacer un Zelda para Spectrum? Bueno, dejo de divagar… 🙂

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar