noticias

¡Ya disponible RetroManiac nº9!

Lo primero ¡Queremos copia física YA!…. así de simple y directo 😉
Nuevo número con 300 impresionantes páginas con mucho, bueno y variado contenido: Extensas reseñas de los eventos acontecidos los pasados meses (Retromallorca, Retromadrid, Retromalaga), entrevistas a autores actuales como The Mojon twins o Retroworks, artículo de Gryzor sobre los juegos de plataformas ingleses, noticias de actualidad Retro, artículos de Opinión, reseñas de juegos actuales (Brunilda, Ninjajar, etc…) tanto retro como indies, entrevista a los autores de ZXuno, especial (y portada) sobre el Standard MSX, los 30 años del Amstrad CPC y mucho, mucho más. Otro número imprescindible. Tenéis la descarga en la web del enlace.

Más información:Retromaniac

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¿300 páginas y encima gratuita…?

    ¡Que alguna editorial lleve a los quioscos esta revista ya, que merece la pena con creces!

    Para mí esta es la revista definitiva de cultura de juegos retro en castellano. Viene repleta de contenidos originales y no de malas traducciones como es costumbre en otra revista que tod@s ¡ejem! conocemos.

    Otro punto muy positivo de Retromaniac es que tiene en cuenta a sus lectores (sección comentarios del blog), a diferencia de ya sabemos cual, donde ni existe sección de correo del lector, detalle que resulta -cuando menos- indignante tratándose de una publicación COMERCIAL.

    ¡Feliz veranito!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar