noticias

¡Ya está aquí RETROALBA 2017!

De la mano de la Asociación RetroAlba llega la nueva edición de este evento. Nada más y nada menos que MAÑANA 4 de Marzo dará pistoletazo de salida la reunión del videojuego retro y clásico en tierras Albaceteñas con torneos, Talleres, Podcast, etc…

El evento comenzará a las 10 de la Mañana y finalizará a las 8 de la noche, teniendo lugar en la Casa de Cultura Jose Saramago con una entrada, en forma de donativo de 1 euro, que da acceso a la participación en un sorteo de DOS NES MINI.

Entre los contenidos destacan entrevista a Jon Cortázar (Relevo Videogames), Charlas de Santiago Valero «Videojuegos por el hambre» o Alex Darthkafka Montoya «PetWars», Podcast de Rejugando «Action/Puzzle Games» o Club Vintage/Orbita de endor «Géneros olvidados que no resucitan ni las bolas de Dragón», etc… Desde EMS deseamos el mayor éxito a los amigos de RetroAlba (especialmente a Juanan) y esperamos poder asitir en alguna próxima edición. Los que podáis…¡NO FALTÉIS!

A continuación os mostramos el programa y horarios del evento. Mucha más info en la web del enlace.

Más información:RetroAlba

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Gracias por el apoyo y el cariño que nos ofrecéis siempre. La verdad que para mi, ha sido una edición muy especial y muy entrañable, siempre rodeado de gente con mucha calidad humana y de la que no paras de aprender.

    Espero que poco a poco os pongamos más vídeos del evento con las charlas y podcast, para así compartir estas sensaciones con los que no han venido.

    ¡Un saludete desde Albacete!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar