noticias

¡Ya queda muy poco! Retro Parla 2019

Los próximos días 2 y 3 de Marzo llega Retro Parla 2019 (1er Encuentro Anual) en la Casa de la Juventud de Parla (Calle Planeta Venus 5). Este evento contará con bastante de los equipos importantes de la escena retro española como pueden ser: el GUA, Retropíxel Málaga, Retrobytes Productions, Retroworks, Amicon Retro, Matra, etc… y tenemos el placer de comunicar que nosotros, El Mundo del Spectrum, también tendremos nuestro stand. Nuestros compañeros Jesús Martínez del Vas y Javi Ortiz estarán allí para mostraros cosas de esas Sinclerianas que tanto os gustan. Por cierto, estando JMV, podéis llevaros vuestros ejemplares firmados con estilo, como solo él sabe hacer dibujazos personalizados, del excelente Aventura Colosal, sus comics, Run «JMV», etc… o nuestros libros de EMS.

También habrán talleres y charlas muy interesantes (podéis ver el programa aquí) o torneos.

Os dejamos aquí visible el plano para que podáis ver como estan colocados los expositores y lo dicho, deseando llegue el día para encontrarnos allí y desear desde El Mundo del Spectrum el MAYOR ÉXITO a este evento.

Más información:Retroparla

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar