noticias

¡Ya queda poco para Retro Consolas Alicante 2016! EMS estará allí

Nos complace MUCHÍSIMO poder confirmar que El Mundo del Spectrum formaremos parte de este evento ,que se celebra del 2 al 5 de Noviembre (siendo el fuerte el sábado cinco), en la Universidad de Alicante. Retro Consolas Alicante es un evento al cual tenemos gran aprecio y siempre han tenido todo el interés porque podamos asistir (algo que valoramos mucho y nos llena de orgullo). En esta ocasión nuestra participación será con Stand (obviamente llevaremos el Libro del Mundo del Spectrum) pero también con un Podcast especial entrevistando, ni más ni menos, a los OLIVER TWINS (Dizzy entre otros) junto a Jon Cortázar de Relevo Videogames. Estaremos TRES de los cuatro componentes del equipo (Juan Francisco Torres, Jesús Martínez del Vas y Javi Ortiz), si nada falla, para hablar con vosotros y tener ese feedback necesario para seguir MEJORANDO. Además de nuestra participación tendréis cosas interesantísimas como una charla individual del propio Jon Cortázar (intimidades del desarrollo de videojuegos retro y no tan retro), los Oliver Twins en una charla sobre su recorrido en el mundo del videojuego, el podcast de Rejugando,los chicos de Amstrad Eterno con Atila Merino a la cabeza, etc… tampoco faltaran los stands de mercadillo, sorteos, entrega de premios de la CPC retroDEV, etc… Más info en la web del enlace. Por cierto, el cártel de Rantam Games, tan precioso como siempre.

Más información:Retro Consolas Alicante

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

21 comentarios

  1. Ranarama, me echo el Vega y uno de los clones rusos. Modosita, en el maletero del C5 no me caben las cosas, porque si no era cuestión de planteárselo… (mis piernas acabarían como las del Induráin). Alguna otra cosa?Algún original de algún juego?

  2. Tras confirmar que no trabajo este fin de semana, mañana estaré para el podcast a grabar con la "fiera". Javi ya lo conoce de Barcelona. Mañana nos vemos chicos!!!!
    Juanfra, esconde el Misterio, que te si no soy capaz de todo. Sobre el Cetro del Sol no tengo edición física. De hecho sí que he ido a por la recompensa de la edición Amiga de la Enciclopedia Homebrew 2.
    A ver si vemos a Toni Pera por allí y le convencemos para que desarrolle una nueva.

  3. Ocrum, haberte presentado hombre, que no muerden 🙂

    Conmigo estuvieron muy amables y me firmaron los 3 el libro.

    Juanfra había traído alguna "joyita" de las suyas. Vaya colección, y seguro que es un porcentaje muy pequeño de lo que tiene. Le dejaron jugar a mi hijo al Jetpac y luego le pusieron el Mad Mix edición inglesa.

  4. Pero hombre, Ocrum, haberte acercado un rato!. Siempre es un placer charlar con esos oyentes tan majos que tenemos. Claro que somos de carne y hueso, como viste en mi caso mucha más carne que hueso. Espero que te gustara la entrevista a los Oliver, que por cierto estuvieron simpatiquísimos en todo momento. Modosita, un placer, gracias por haberte desplazado. Genial lo de introducir a las nuevas generaciones en el arte del píxel grueso, esa es una de las cosas buenas que tiene el Vega. Muchísimas gracias a todos los que os pasásteis por nuestro estand, estar con vosotros fue un gustazo tan grande como el bicho final de la primera fase del R-Type

  5. Llegué como a las 4 menos 20, buscando como un loco dónde iba a ser el podcast, poniéndome hasta nervioso cuando vi al de seguridad abrir la puerta del edificio donde iba a tener lugar. Pillé un buen sitio bien enfrente para disfrutar de la experiencia del pedazo podcast en directo que os marcasteis, estuvo genial! Qué pena que faltó Alejandro…
    Y yo que soy un poco como Ocrum, bastante tímido, no fui a deciros nada (por la tontería de "a ver si molesto"), pero estuve un ratito en el stand viendo las joyas que traíais (ese mini monitor me encantó!) y aproveché que llevaba el libro de EMS para que me echarais una firmilla (que por cierto me llegó JUSTO el día anterior 🙂 ). Enorme JMV que me dibujó una viñeta de La Abadía del Crimen para enmarcar! Porque no pude que si no, te habría llevado todos los comics que tengo de Bok, el Jovit, etc… Seguid así chicos, por muchos años!! 😀

    P.D. Perdón por el ladrillaco! 😉

  6. Kwerin, muchas gracias por tu asistencia. Claro que no molesta que se nos acerquen los oyentes, al contrario, a veces la pena de estos eventos es no poder llegar a hablar con todos un ratito. Y lo de Jesús, pues te confieso que yo tampoco me cansaba de ver las maravillas de dibujos que le hacía a la gente. Además, los improvisaba, sin trampa ni cartón, le decía a la gente que se acercaba por una dedicatoria: A ver, dime un juego que te guste… Y se marcaba una viñeta sobre él. Un fenómeno

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar