noticias

Fase Bonus #99: Top 10 SPECTRUM (III)

Tercera y última parte de este interesantísimo TOP 10. ¿Que juegos seran los cinco favoritos? Nuestro compañero Sorceneger comenta uno de esos juegazos junto a cuatro invitados de gran nivel.


Más información:fasebonus.net

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Aprovechemos que ha salido el tema gracias a los amigos de Fasebonus, y que el comienzo del verano nos lleva a hacer lista y recapitular…A ver, me gustaría vuestra opinión particular, sin ningún tipo de afán estadístico ni competitivo. En vuestra opinión, ¿Cuáles son los TRES mejores juegos de Spectrum? Aquí mejores significa los que mas hayais jugados, os hayan impresionado u os hayan divertido. Es difícil, ya lo sé, venga, sin pensar demasiado… Os dejo los míos: Head Over Heels, Mad Mix game y Enlym Hugnes. ¿Y los vuestros? Venga, animaros!

  2. Me lo he pasado como los indios escuchando el podcast. Desde luego que el que ha quedado en primer lugar se lo merece. ¡Menudas tardes pasé jugando a dobles con mi primo en el 89!

    Gran trabajo de Ignacio y de los foreros por haber elegido de manera tan acertada. Aunque también es cierto que algunos de los juegos que aparecen en el top, por mi parte, no habrían entrado. Ya se sabe, para gustos están los colores.

    ¡Un saludo!

  3. Creo que la votación no está bien planteada. Yo tenía al ganador en mi lista pero en última posición de importancia. Si se hubiera pedido un solo título (o tres pero por orden) seguramente hubiera resultado elegido otro juego y el top ten hubiera sido diferente. He quedado un poco defraudado con este esperadísimo top espectrunero.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar