noticias

Fase Bonus cumple 150 programas

Fase Bonus cumple 150 programas y ya son 5 años de retro, de horas haciéndonos pasarlo bien y recordar/conocer juegos de todo tipo de máquinas de lo más variado. Tampoco ha faltado cine, películas, especiales, humor, etc… en lo que es, sin duda, uno de los mejores podcast de la escena. Siempre decimos que Fase bonus es un podcast hermano y es más que cierto, realmente nuestro propio podcast tiene el germen en ellos y su enorme trabajo, gran fuente de inspiración. En fin, solo podemos darles las gracias por seguir ahí y por dejarnos programas/doCumentos memorables. En concreto, en este programa, tenemos MUCHO feedback de los usuarios con el programa (nuestra vida en píxeles) y anécdotas de todo tipo donde, nuestro Speccy, tiene gran presencia. Por otro lado nos dejan otra perlas como una entrevista a los organizadores de Retrobarcelona y la sección Cosas de Series.

Lo dicho ¡FELIZ ANIVERSARIO!


Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pues 150 es tan buen número como cualquier otro para aplaudir la labor de Ignacio y su gente. La de noches de insomnio, la de viajes aburridos y la de paseos infinitos para bajar el colesterol que me habrán especiado con su cocktail de sabiduría retro, cachondeo, conocimientos con base para alimentar el joystick y cine hamburguesa (nutricionalmente asqueroso pero tremendamente divertido), que todo junto forma una auténtica forma de ver la vida. ¡Felicidades!

  2. Hace algunos años y por casualidad ,descubrí fasebonus a través de uno de sus especiales de nuestro querido Spectrum. Me sorprendió la capacidad de despertar recuerdos que creia extinguidos, esa esencia de la infancia que el trabajo y el ajetreo diario mantienen bajo una pesada losa.Lo mismo ocurre con EMS, y es que sois una gran familia.Seguid asi por muchos años.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar