noticias

Fasebonus 92… votaciones Top 10 Spectrum y mucho más.

Hace tiempo que os quería traer una nueva recomendación de este gran podcast pero, por desgracia, no se tocaba el Spectrum.. cosa que cambia en este nuevo programa. Para empezar se abre el TOP 10 de Spectrum, ahí la gente puede votar sus 10 juegos preferidos en esta entrada . ¡que difícil elegir solo 10! tampoco falta nuestra máquina en los audiocorreos ni en la segunda parte del podcast, dedicada a los juegos basados en películas. El tema principal (en la primera parte) es Zelda Links Awakening por cierto… 😉

Enlace Primera hora
Enlace Segunda hora

Por cierto, se me olvidaba, todos los participantes en la votación del TOP 10 Spectrum entran en el sorteo de un Watman de Gameboy Advanced, el juego editado en formato físico por 1985 alternativo ¿vas a faltar?



Más información:Fasebonus.net

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Os animo a dejar vuestra opinión en el hilo. ¿Cuales son los diez mejores juegos de Spectrum de la historia?. Siempre es injusto elegir, pero no deja de ser un gesto de cariño hacia títulos que forman parte de nuestro misticismo particular

  2. Mi mensaje en fasebonus:

    1.- Rainbow Islands: para un amante de las conversiones de arcade este juego fue un regalo especialmente en su versión 128K.

    2.- Ghouls'n Ghosts: una de las mejores conversiones del Spectrum y una obra técnicamente magistral. Adictivo como pocos. La mejor banda sonora del Spectrum.

    3.- Back to Skool: si hubiera que dar un premio a la originalidad éste se llevaría el premio. Obra maestra.

    4.- Rodland: un ejemplo perfecto de cómo convertir una recreativa al Spectrum. Gran banda sonora. Mi última adquisición de la época.

    5.- Match Day: a pesar de que muchos encumbraron la segunda parte para mí el mejor juego deportivo para Spectrum es éste.

    6.- Bomb Jack: diversión en estado puro.

    7.- Batman The Movie: de lo mejorcito técnicamente que pasó por el Spectrum. Si me tuviera que parar a enumerar sus virtudes no acabaría nunca.

    8.- Green Beret: quizá el juego más adictivo del Spectrum para mí y una conversión del arcade simplemente genial.

    9.- Terra Cresta: aún recuerdo cuando siendo un niño me acabé este juego y no me lo podía creer. Diversión pura y dura.

    10.- Sir Fred: mi único juego español en el TOP10. Porque se lo merece.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar