noticias

Fe de erratas

Entre los errores que contiene el libro de El Mundo del Spectrum los hay por despiste, graciosos o curiosos pero hay uno que consideramos importante y que no podemos pasar por alto. Se trata de la página 221 en la que mencionamos al equipo del ZX-UNO. Nos dejamos por mencionar a un miembro importante: Samuel Baselga (Quest).

Mandamos a Samuel un abrazo desde El Mundo del Spectrum. Se corregirá en un futuro pero de momento queda constancia aquí en la web.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Muchisimas gracias por el comentario!

    Desde luego el amigo Quest merece estar en el libro, ya que forma parte del equipo; no en vano es responsable de testear no pocos cores y "features" del ZX-Uno…

    Por no comentar el "tute" de trabajo que nos comimos a medias a la hora de preparar los envíos de los ZX-Uno de la campaña de Crowdfunding.

    Muchas gracias de nuevo EMS!!!!

    😉

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar