noticias

Felicidades, Raúl López

En la pasada gala de los Goya uno de los premiados fue Raúl López por el montaje de la película Handia. Quizá no sepáis que Raúl fue, junto a Ricardo Puerto, componente de ZEUS (Hundra, Risky Woods). Los que estáis al día con El Mundo del Spectrum Podcast recordaréis la entrevista que les hicimos en el programa 2×07. Como olvidar esta frase de Raúl:

«Me encantaban los juegos de Ópera pero había una cosa que me indignaba muchísimo, y era que el juego de caracteres era el de la ROM, no la cambiaban para nada».

Enhorabuena a Raúl por el premio. Es el momento de recordar aquella interesantísima entrevista. Podéis escucharla aquí: Entrevista a ZEUS con Raúl López.

Más información:Entrevista ZEUS con Raúl López

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. A mi me sorprendió la calidad del Risky Woods en Amiga, los graficazos y las músicas que aun sería capaz de tatarear… también pude ver en MAME por encima el Biomechanical Toy…

    Así que mi enhorabuena por el Goya… que curiosamente creo que vi en directo recogerlo a Raúl López junto a otros.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar