noticias

Frank N. Stein Re-booted

Este es un caso curioso. 27 años después de la edición del juego original el autor de entonces, Colin Steward, ha realizado una versión corregida del programa. Por lo visto no podía terminarse y ha realizado cambios para reparar el problema. También ha creado más niveles, modificado otros, etc… una especie de versión Gold del juego (por así decirlo). Tenéis el juego para descargar desde la web del propio autor.
Como complemento os recomiendo la review que hizo Neil Parsons (del juego original) en su blog: http://programbytes48k.wordpress.com/2011/05/23/zx-spectrum-frank-n-stein-pss-1984/

Más información:Web Colin Steward/WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hostias tú, el Frank'N Stein!!! Éste lo conocí yo creo que "fusilado" por la Load n Run con otro nombre que ahora no recuerdo. La cuestión es que, tiempo despues intenté buscarlo pero no lo encontraba porque no sabía su nombre real. Por lo demás fue un juego bastante jugable y gracioso, me gustan los juegos simples y rápidos. A mí siempre me recordó al "Turmoil", no tienen nada que ver pero eran de desarrollo similar. Otro juego éste que tampoco encontraba en su tiempo porque yo siempre lo conocí como: "Jeques".

    …Estos canallas de la Load'n run…ayyyy 😉

    Nada, preparado para echarle un vistazo a la nueva versión, a ver qué tal.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar