noticias

Game Back Ep.002 – Retro Euskal 2012 – 30º Aniversario Spectrum

Sobra extenderse en comentarios por la excelente calidad del programa. ¡Nuevo Gameback! donde se cubre el Retro Euskal Encounter 2012 y el Spectrum tiene una importante presencia. Se entrevista a gente como Ponce, Chris Smith, Jon Cortázar, el gran Ponce, etc… y todo realizado con la habitual excelente calidad y acabado que nos tienen acostumbrados.
Actualizado: Acaban de publicar un Bonus, la charla «detrás de los muros de la Abadia» , ofrecida también en el evento.

Más información:Gameback

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Ya he visto el primer documental y es muy bueno, con una realización que me ha parecido de lo más profesional que puede verse.

    Desde luego, un documental para ver y para conservar.

    Cuando consiga tiempo para ver el documental de la Abadía lo comentaré aparte. 🙂

  2. Ya he escuchado la charla sobre La Abadía del Crimen y es realmente interesante, especialmente si eres de esos curiosos que siempre se preguntan como se hacen las cosas.

    Tremendo el trabajo de "ese par de dos" que, aunque no han sido los únicos (¿alguien recuerda el proyecto Vigasoco?), sí fueron los primeros.

    Y hay que reconocer que el dúo Paco Menéndez / Juan Delcan eran unos genios. Y estoy de acuerdo que ni entonces, ni ahora, se valoró en su justa medida el inmenso trabajo que hicieron con ese programa que, sin ninguna duda, fue el que puso el listón más alto de aquella generación… y de lo que vino detrás que ya nunca más volvió a ver días de esplendor como aquellos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar