noticias

Gameplay completo de Genesis

No suelo colgar Gameplay's completos pero este me ha impresionado. Fran es un chaval de 22 años que jamás, remarco, jamás ha jugado al Spectrum y otro colega, slobulus, le comentó ayer sobre el Genesis de Retroworks… en unas horas se terminó el juego ¡sin continues! :-o. Fran es experto jugando a juegos de shoot'em'up en consolas, ordenadores, etc… pero sin haber tocado el Spectrum ,en la vida, se ha marcado un Gameplay muy bueno. En fin, genial que alguien de su edad haya disfrutado de un juego de Spectrum sin prejuicios y disfrutando como el que más.

Más información:Canal youtube Franfriki

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Así me gusta!! Estas Navidades han venido a casa unos amigos con un hijo de diez años y le he enseñado juegos del Spectrum. Al volver para su casa dice su padre que está jugando mucho más con el emulador del spectrum que con sus consolas. Dice que "son unos juegos más divertidos que los de ahora"

  2. Hola.

    Se va pasando el juego como si nada y mientras lo va comentando. Al principio pensaba que era una video grabado de partida, pero cuando le han quitado la primera vida, efectivamente se ha notado que era en "tiempo real".

    A propósito he parado el vídeo y me acabo de bajar el juego 🙂

  3. No conocia el juego pero esta superbiem…esto llega a salir en la epoca del spectrum y es un superventas. Lo que me he fijado, no se si lo habra comentado fran en algun momento ya que no he visto el video entro, es que en algun momemtomwstaba sonando la musica del nemesis, o quiza en todo el juego 😉

  4. Tras ver el video me decidí a probar el juego, y qué decir… Me ha encantado. Estuve toda una tarde-noche entera jugando hasta que conseguí pasármelo, eso sí, usando dos créditos y con la inercia desactivada. Tanto la factura técnica como la jugabilidad están claramente por encima de la media de los juegos de la época. Muchas gracias a sus autores y enhorabuena por el trabajo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar