noticias

Ghost Castle, novedad inglesa

Ignacio ,como siempre, es fuente de información y en su blog nos habla de un nuevo juego para Spectrum. En este caso se llama Ghost Castle (no confundir con el juego de Wss software)y ha sido presentado en el foro de World of Spectrum.
El esquema de juego es muy similar a juegos del corte de Chip's Challenge o Sid spider osea, coger llaves, abrir puertas, etc… juegos en que cada pantalla supone un reto a la perspizacia en resolver problemas.

El movimiento no resulta demasiado suave pero no es vital en este tipo de juego una mayor velocidad y el aspecto gráfico, este si, es de calidad y bastante simpático.

Os lo podeis descargar de http://myweb.tiscali.co.uk/binman/Development/GhostCastle.TAP

Este año sigue siendo bueno en cuanto a novedades… ¡que no decaiga!

Más información:program bytes 48k

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Me alegra que salga otro juego «multicolor» en el Spectrum, aunque el movimiento podría haber sido un poco más suave el concepto está muy bien. La única pega en el apartado gráfico que le encuentro es que los objetos de color «1» (azul oscuro) pues no se ven en el emulador y en la pantalla tampoco es que sean muy claros… pero es que desde mis tiempos mozos, ese color siempre me resultó demasiado oscuro 😉

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar