noticias

Gracias

Todos aquellos que escucháis habitualmente El Mundo del Spectrum Podcast nos habréis oído decir lo mucho que nos divertimos haciendo el Podcast. Es completamente cierto. Y es que estar rodeado de amigos e invitados de lujo, poder entrevistar a los protagonistas de la época y contribuir a dejar documentado en audio ese pedacito de historia del Spectrum en particular y la retroinformática en general, no tiene precio.

Tener delante a gente como Jon Ritman, Paco Pastor, los hermanos Ruiz de Dinamic, Rafa Gómez, Andrew Hewson, Ponce o Azpiri, por poner varios ejemplos, es algo que hace años no hubiéramos podido ni soñar.

Pero algo que lo hace todavía más importante para nosotros es la buena acogida que está teniendo entre todos vosotros. Ya son varios los programas que han superado las 4.000 descargas sumando iVoox, iTunes, etc. La suma total de todos ellos ya supera las 40.000 descargas.

Por eso queremos agradeceos a todos vuestros mensajes y que estéis ahí, descargando cada nuevo Podcast y disfrutando con nosotros lo que fue una época dorada en todos los sentidos, momentos de la historia que ya no volverán pero que nos encanta recordar una y otra vez con las sensaciones de aquel niño que jugaba a su Spectrum.

Si os perdisteis algún programa podéis visitar nuestra sección Podcast. Ahí tenéis todos los programas listos para descargar. Ya falta muy poco para el lanzamiento de un nuevo programa con el que despediremos 2013, un año Spectrumero como ha habido pocos.

Firma: El Equipo de El Mundo del Spectrum

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

26 comentarios

  1. No quiero repetirme, pero gracias a todos los que haceis este gran trabajo. Gracias por rememorar y mantener vivo el espiritu y la ilusion que nos llevaron al mundo de los videojuegos. Ultimate, Dinamic, Ocean, Phantomas, Knight Lore, Barbarian….son nombres que no quedaran en el olvido y se mantendran a lo largo del tiempo. Gracias de nuevo y teneis mi apoyo y a un constante seguidor. Felicidades!

  2. Gracias a vosotros por darnos la posibilidad de tener una máquina del tiempo, en la que poder abstraernos del día a día y disfrutar aunque no fuese nuestro sistema de una Época en la que la magia de los videojuegos fué omnipresente y a muchos de nosotros desemboco en nuestra vida laboral profesional y nos marco personalmente… Gracias y espero que el Podcast duré mucho más tiempo así como la web, y esperemos que el Retro no decaiga y siga subiendo aún sea con esté mal que nos ha tocado, la especulación… Un saludo y abrazo a todos los integrantes del equipo

  3. Pues eso, poco más que añadir. Es admirable la dedicación, ganas e ilusión que ponéis al asunto, máxime cuando el tiempo libre es una especie en extinción para la mayoría de nosotros.
    Definitivamente, soís la "Microhobby" del siglo XXI, los contenidos que proporcionáis son vivos y frescos, con un mix muy interesante de temas pertenecientes al pasado, sin dejar de lado la escena actual.

    Enhorabuena a todo el equipo y a seguir así!

  4. Muchas gracias a vosotros y por favor seguid así con todala ililusión y las ganas que ponéis en cada programa y en la web y que hace que cada vez que os escucho me quite 30 años de encima xD En serio felicidades por un año spectrumero genial! 😉

  5. Si hombre!, estaría bueno eso!. Vosotros no debéis dar gracias a nadie, somos nosotros, los que debemos de daros las gracias lo más efusivamente posible porque disfrutamos todos los meses de un programa que se ha convertido en referente de todo lo relacionado con el Spectrum.

    Lo que hacéis mes a mes es grande, muy grande, y si pudiera pedir algo a los rejes majos sería que el programa ¡fuera semanal!. 😀
    (Ya, ya sé que eso no es posible, pero todo ser humano tiene derecho a soñar).

    En fin, os deseo a todo el equipo de EMS que paséis unas felices navidades y un próspero año nuevo. Y, de verdad, MUCHAS GRACIAS, a vosotros. 😉

  6. La entrevista a Paco Pastor la grabó JMV con un iPad, en una cafetería, como se aprecia por el inconfundible tintineo de las tazas. Y es que , como veis, Jesús persigue las entrevistas a donde sea menester… (en este caso en concreto, también usó una grabadora de cassete en la parte de las preguntas grabadas, para situar al entrevistado mejor en la época, que con el montaje posterior de Alejandro quedó realmente bien…)

  7. Gracias sorceneger. Ahhh. Yo uso una grabadora de voz Philips, de calidad, pero hay que estar bien cerca para escuchar a todos los contertulios. Me pareció tan excelente la calidad que por eso quise preguntar.
    Parece que el Ipad supera los cacharritos de mano.
    Montaje de 10, sin duda.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar