noticias

Horace in the Mystic Woods ¡ya disponible!

¡Por fin! tenemos disponible la última aventura de Horace en su versión final. El juego , como era de esperar, tiene un buen acabado y Bob Smith no nos ha defraudado. Muchos hemos ido siguiendo su desarollo en Facebook y el foro de WOS y nos alegramos profundamente de esta buena nueva.
El programa , conversión del juego ideado para las Psion 3a/3c (usando el códifo fuente y gráficos originales con la aprobación del autor), viene a ser un cruce de nuestro entrañable personaje con Manic Miner. Destaca la música de Mister Beep o el sample del protagonista al morir, demostrando que han cuidado el más mínimo detalle. ¡bienvenido de nuevo a casa Horace!

Más información:Program 48k: bytes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Sino me equivoco SI lo iban a realizar los mojon, lo que pasa es que tienen tantos proyectos (y tan buenos 🙂 )que este era uno más que harian cuando pudieran. Más tarde salió Bob Smith y dijo de hacerlo él hasta hoy.
    ¿fue algo así la historia?
    Además el juego tiene , creo, la aprobación del creador original. De todos modos Anju o Nath seguro puede explciarlo mucho mejor que yo.

  2. Y ademas Bobs ha puesto de libre descarga dos de sus antiguos juegos que antes estaban com denegados, el splATTR, y el Stranded 2, ambos dos grandes juegos, especialmente el primero, que recomiendo que descargueis y jugueis, es toda una delicia.

    Una alegria tener a alguien como Bob Smith en la escena. 🙂

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar