noticias

Humor: Iker Jiménez y el Spectrum

En el fondo Iker Jiménez nos cae muy bien. A pesar de sus imprecisiones se acuerda frecuentemente del Spectrum en sus programas Milenio3 (SER) y Cuarto Milenio (Cuatro). Se ha declarado fan de la retroinformática en diversas ocasiones y eso nos invita a pensar que alguna vez buscó «Spectrum» en Google dando con El Mundo del Spectrum. En tal caso te mandamos Iker un cordial saludo y esperamos que nos perdones por esta imagen hecha con simpatía y sin mala intención.

Más información:http://www.youtube.com/watch?v=N-YIWCL3KHw

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Iker Jiménez es un tío muy majo. Lo único que no me gusta es cuando hace esos monólogos especialmente en la radio que duran una eternidad y a veces divaga un poco. Sus recuerdos hacia la retroinformática no hacen sino confirmar que los grandes creadores de contenidos de hoy día son de la misma quinta que nosotros. (Nos vamos haciendo mayores).

  2. Impagable documento. Gracias por compartirlo. Bienvenidos a la nave del misterio. ¿Qué significaba el PBrain del Arkanoid?¿Es verdad que existía un poke que nos permitía meter una línea 0 en Basic?¿¿Por qué hay gente que se refiere al Spectrum como una consola?. Respuestas a todo esto y mucho esta noche en Milenio 3 y pico…
    Respecto a la creación de contenidos y las generaciones, llevas razón. La de charlas míticas que hemos tenido que tragarnos de nuestros padres sobre su primer Seat 600 y prometimos sobre un Carrusel deportivo volviendo de la playa que nunca le daríamos a nuestros hijos chapa semejante y ahora les contamos que nos pasamos el Combat School sin gastar la penalización… La historia de cada generación moderna está ligada a unos iconos físicos que cambiaron usos y abrieron etapas de civilización. Y el Spectrum es uno de los nuestros

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar