noticias

II Evento Retrogames Hontalbilla

Siempre nos gusta difundir los eventos para los amantes del retro que se celebran a lo largo de toda nuestra geografía. Y en especial aquellos que van dirigidos a los más jóvenes para que descubran aquel maravillo mundo que tuvimos la suerte de vivir en primera persona.

El sábado 25 de enero de 2020 se celebra en el Centro Juvenil Hontalbilla el “II Evento Retrogames Hontalbilla”. El evento pretende seguir el camino que se tomó en la primera edición del mismo, es decir, crear un espacio donde varias generaciones de jugadores puedan disfrutar de videojuegos de todas las generaciones y revivir las sensaciones que se experimentaron en los ochenta y noventa en el ámbito de la informática y el ocio electrónico; cuando todo estaba por descubrir.

Dicho espacio, servirá para que los jóvenes descubran, por ellos mismos y en compañía de gente de todas las edades, como hacíamos hincapié en la edición anterior, que el arte y el ocio no tienen fecha de caducidad y que la rivalidad entre lo moderno y lo antiguo no tiene ningún sentido.

Más información.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar