noticias

Impresionante éxito del ZX-UNO

IMPRESIONANTE, así en mayúsculas es como hemos de calificar el éxito en la financiación, via verkami, del ZX-UNO. En apenas 7 HORAS se han logrado, y superado, los objetivos económicos y encargado todos los ZX-UNO (unos 200). Los ZX-UNO con carcasa han durado apenas media hora y los de solo placa unas horas más…. ¡brutal!. Desde El Mundo del Spectrum damos la ENHORABUENA a sus creadores y les felicitamos por este ilusionante proyecto ¡viva ZX-UNO!

Más información:Verkami ZX-UNO

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. La campaña se ha convertido en un tremendo éxito. Ya estoy ansioso por recibir mi ZX-UNO.

    Desde aquí doy la enhorabuena a los artífices de este nuevo clon de Spectrum y a todos los mecenas que han hecho realidad este sueño.

    Un saludo para todos/as.

  2. Pensaba que no tendria exito la campaña.
    Pues con una Nintendo DS, Psp, WII, Pc, etc se juega perfectamente al Zx spectrum.

    Y al precio que estan de segunda mano esas consolas, parecia imposible la financiación del proyecto.

    Lo que significa que el mercado del ZX spectrum no esta muerto, que lucha contra android, ios, etc…para demostrar que con 8 bits se hicierón, y se hacén juegos increibles.

    Felicidades!!!!!!

  3. Al principio estaba cabreado por no haber conseguido la carcasa.
    Ahora todo lo contrario, tras haber escuchado a McLeod Ideafix en Retro Entre Amigos, diciendo que por el momento no piensan en una segunda campaña, pues me siento muy afortunado. Ya conseguiré la carcasa por otros medios.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar