noticias

Invasion of the Zombie Monsters disponible para descargar

Jon Cortázar nos ofrece ,en libre descarga, el juego que presentó en Madrid (del que ya hemos hablado en varias ocasiones) Invasion of the Zombie Monsters. Os lo podéis descarga en versión Spectrum y MSX desde la web de Relevo cosa que, estoy seguro, tardareis bien poco en hacer. Sin duda uno de los mejores juegos del presente año. ¡disfrutadlo!

Más información:Relevo videogames

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Simpático juego. Llevo un rato con él y me ha gustado. Me recuerda al AMC de Dinamic, y el rollito zombie le da un toque a lo G´N´G. Buenos gráficos y excelentes movimientos. Me parece que la dificultad está bien ajustada. ¡Bravo por el autor!

  2. El juego me parece de lo mejor que se ha hecho en los últimos años.
    Es más siempre había imaginado cómo me gustaría que fuera un juego hecho por mí para spectrum, y esto se acerca mucho a lo que yo había imaginado.
    Realmente estoy sorprendido con este juego ya no sólo por lo bien que está, sino por lo comentado anteriormente.
    Técnica y gráficamente me recuerda al AMC (para mí de lo mejor de spectrum en gráficos de la historia) y el juego me recuerda al Ghost and Goblins (Mi recreativa favorita de toda la historia)
    Enhorabuena al autor y gracias por compartirlo.

  3. ¡Qué calidad! y además de técnicamente impecable, está muy bien diseñado.

    Efectivamente, como dice JMV, si hubiera salido en los 80 estaríamos ante un título mítico, aunque tampoco es problema que haya salido en esta época porque forma parte del catálogo y eso nadie se lo quita 😉

  4. Oye,soy yo otra vez, pero es que llevo quince días con el juego y ando ahí to enganchao. Divertido, buenos movimientos y muuuy adictivo. Osea muy bien técnicamente y sobresaliente en jugabilidad, de lo mejorcito que en años ha pasado por un z80 (emulado).

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar