noticias

Invasion of the Zombie Monsters juego del año en WOS

Los foreros de World of Spectrum han hablado y la verdad es que nuestros juegos, los españoles, han quedado muy bien parados. Invasion of the Zombie Monsters (Relevo videogames) ha quedado ganador con un 35.16% de los votos, seguido de Sea Dragon (Andrew Zhiglov) con 34.07%, el Genesis : Dawn of a New Day (Retroworks) con 32.97% y el no menos impactante Zombie Calavera (Mojon Twins) con 27.47% de votos. Sin duda un gran éxito de nuestros juegos, y más teniendo en cuenta que allí vota gente de varios paises y gustos diferentes en cuanto a Playbility. En definitiva felicitar a los tres ganadores que han demostrado el gran nivel de desarrollos que estan saliendo en nuestro pais. ¡3 de los nuestros entre los 4 mejores!

Más información:WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Para mi gusto, el mejor juego de Spectrum en muuucho tiempo. Adictivo, colorido, con excelentes movimientos, dificultad muy bien ajustada…Además, la presentación física muy bien cuidada, con su cinta, su minicd, una caja de buena calidad y una bonita ilustración. Desde mi humilde punto de vista, premio muy merecido

  2. Bueno, hay que ser justos y decir que el segundo clasificado no ha sido Genesis, sino el juego ruso Sea Dragon, a un solo voto del IOTZM.
    Eso si, ha sido todo muy apretado, y sin duda gran calidad de juegos de el anio pasado!
    Enhorabuena a Relevo, Retroworks y los Mojones.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar