noticias

Javi Ortiz de El Mundo del Spectrum estará en Retroconsolas Alicante 2015

Es para nosotros todo un placer anunciar que Javi Ortiz de El Mundo del Spectrum estará presente en Retroconsolas Alicante 2015. Además El Mundo del Spectrum será jurado del #CPCRetroDev. ¿Unos spectrumeros juzgando juegos de CPC? Sí, así es. Ha llegado el momento de dar salida a tanto y tanto odio acumulado con Amstrad especialmente desde el día que compró Sinclair… jeje.

Nuestro compañero Javier Ortiz estará presente en el evento participando en la grabación del Podcast Retro Entre Amigos, entre otras cosas. Si queréis conocerle un poco mejor podéis leer esta entrevista que le han hecho en la web del evento.

Nuestra felicitación de nuevo a los organizadores del evento por currárselo tanto y por conseguir hacerlo crecer año tras año.

Más información:Conoce a Javi Ortiz

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar