noticias

Jinj2 – Belmontes Revenge ¡regresa Retroworks!

Las respuestas han llegado:

Retroworks regresa: Jinj 2 – Belmonte's Revenge

Los que llevéis unos años en la escena Spectrum ,es posible, que conozcáis la primera parte de este juego: Jinj , editado en 2008 bajo el extinto sello Computer Emuzone Games Studio. Ahora en 2012 sejuan se ha puesto por la labor, junto al resto del equipo de Retroworks, para traernos de nuevo a nuestro entrañable narizotas en una misión que nos llevará, incluso, a enfrentarnos con seres de Ultratumba del mismísimo infierno.

El juego sigue el patrón de ese tipo de juegos de enemigos con patrones de movimiento definidos, ajustar movimientos al máximo y aprovechar cualquier recoveco de la pantalla para esquivar a los numerosos enemigos. A eso hemos de unir lo habitual, pocas vidas, muchos peligros y un buen número de pantallas por visitar.

Podéis descargar el juego desde la web de Retroworks

Más información:Retrworks

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. sí.Estoy de acuerdo. Parece más bien un juego propio de "los mojon twins" que un juego que se pueda asociar a los de Retroworks del que esperamos grandes juegos a todos los niveles vistas sus producciones anteriores.
    Pero lo importante es que se sigan desarrollando nuevos juegos para plataformas retro y toda nueva producción es bienvenida.

  2. Es un trabajo sucesor del Jinj original, en la misma línea. Un homenaje a la etapa más clásica del spectrum, además mejorando las rutinas de la primera parte y haciendolas pixel a pixel. Hoy no lo puedo jugar pero lo jugaré con detenimiento, al igual que la primera parte

  3. Buen trabajo!
    He jugado un ratillo y la dificultad está bastante bien ajustada, y lo del movimiento del personaje que sea pixel a pixel es estupendo. El diseño de los sprites de los enemigos y sus movimientos están currados (el de la muerte con la guadaña es genial! ), son muy chulos. Al rato de estar jugando, te das cuenta que el mapeado está muy bien pensado.

    Gracias por seguir haciendo juegos tan buenos. Ánimos!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar