noticias

Joaquín Reyes: "Hace poco puse mi Spectrum y jugué al Manic Miner"

Casi se nos pasa desapercibida la entrevista que le hicieron los chicos de HobbyConsolas (no sin dificultades) a Joaquín Reyes (La Hora Chanante, Muchachada Nuí, Museo Coconout, etc). A lo largo de la entrevista Joaquín Reyes reconoce haber sido «del Spectrum» y haber tomado sus referencias estéticas en varias ocasiones. ¿Recordáis aquel sketch del Spectrum y la cinta VHS?

También reconoce haber enchufado su Spectrum hace relativamente poco y sorprenderse de que siguiera funcionando. ¿Qué juego probó? El Manic Miner. Interesante testimonio de una estrella televisiva de nuestra generación que como tal, tuvo los mismos intereses que nosotros y que en más de una ocasión ha tenido la ocasión de homenajear a su manera para nuestro disfrute.

Más información:Joaquín Reyes en HobbyConsolas

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar