noticias

Jon Cortázar en Fase Bonus

Nuevo programa de Fase Bonus que nos interesa ,especialmente, a los usuarios de Spectrum & 8 bits. En este caso hablan de ese juego que jamás llegó a aparecer para nuestra máquina pero del que vimos imágenes en diversas revistas inglesas: Toki y contaran con un invitado de excepción: Jon Cortázar (Relevo Videogames). Tampoco falta la sección Retrovisor ,donde se comentan diversas revistas ochenteras (lease Microhobby y Micromania), más el desternillante Cine de Wario. Disfrutad de este, siempre, divertido programa.


Más información:Fasebonus.net

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Es que estando mi compañero de programa Ignacio de por medio tenía que destilar genialidad a la fuerza, y bajo la batuta de Albert el resultado tan solo podía ser uno: perfección al cuadrado 😀
    Un equipo de ensueño, y no me canso de decirlo, es un auténtico placer colaborar con ellos.

  2. Lo de toki , en teoria, quedó inacabado o en desarrollo … o quizás se termino ¿quien sabe? la cosa es que no llegó a salir comercialmente y solo tenemos capturas por ahí.

    Respecto al programa como siempre entretenido, lo que menos esta vez Cine de Wario porque no se prestaba demasiado la peli… pero lo sacan 🙂
    Respecto a Toki cuando lo he escuchado me ha dado por pensar que, qui´zas, el Zombies de Jon Cortázar siempre hemos comentado que tenía un aire a AMC… ¿no os parece que en algunas cosas recuerda a Toki? para mi es un homenaje consciente o subsconciente del propio jon a un juego que le molaba ¿puede ser Jon? :-).

    El retrovisor es una sección que me gusta, eso si ignacio , el icebreaker más que un simulador de Bobleight es un arcade de disparos que usa ese aparato como excusa :-).. y lo demás veo que Altamair le tiene cierto aprecio a Titus, por desgracia los usuarios de Spectrum solo podiamos tener más bien desprecio ya que, en su mayoria, las conversiones Spectrum fueron malas o lamentables… quizás se salva , como mucho, el primer Crazy Cars y poco más. Esa empresa en 16 bits o Amstrad, en PC, ok pero en Spectrum ¡al paredón! :-DD

    Respecto a los correos, SI, SI, SI Ator como mascota del program… espero en la proxima retromadrid que los de fasebonus lleveis camisetas con el logo del programa y el gran ATOR serigrafiado :-DDD.
    Por cierto, ya que Ator 3 no caerá en este nuevo curso, una vez más, os recomiendo LOS BARBAROS… son una alternativa genial (por esto me matará Hector) 😀

    Pues eso, perdonad el tocho post fase bonuseros y , como siempre, me he pasado un buen rato escuchandoos y siempre mola escuchar al bueno de JON.

  3. A Jon lo deberían de fichar en plantilla. Lo que sabe el tio. Y el programa en su linea, muy bueno. Aunque para mi gusto les falta comentarios sobre las escenas actuales. Si es por falta de tiempo siempre se los pueden quitar al cine de Wario.

  4. @Borrocop,la entrevista a Jon fue en la temporada anterior en el 1×32 si no recuerdo mal.Fue cuando nos conocimos y me invito a cenar por primera vez,una cosa llevo a la otra y…
    Jon es un maestro en TOKI y en mucho mas,por que en RETROVISOR se corto un poco,el tio sabe lo que no esta escrito.
    @Sejuan,oido cocina,nos pondremos manos a la obra con tu sugerencia,tbrazil ya sabe que tenemos planes para la dominacion de toda la galaxiaaaaa!!!!

    Un saludo chumachos!

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar