noticias

Jorge Granados desprecinta un Sito Pons 30 años después

Como anticipo a un próximo El Mundo del Spectrum Podcast os presentamos este vídeo en el que podréis ver a Jorge Granados (Made in Spain / Zigurat) desprecintando uno de sus juegos para Spectrum, el Sito Pons, 30 años después. Grabado por Jesús Martínez del Vas.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Qué emocionante después de tanto tiempo. Gracias por compartir este momento con nosotros. Sito Pons es un juegazo que supone todo un reto (a mis 42) y al que continúo jugando hoy en día. No lo tuve en su día pero lo descubrí gracias a la emulación y me gusta muchísimo. Un saludo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar