noticias

Juegos ZX Spectrum #001 – Esos olvidados o desconocidos

Aprovechando la semana santa y el tiempo libre os dejamos un vídeo de este interesante canal de nuestro seguidor, oyente y contertulio de EMS Flunky. En este caso hace unas reseñas, con gameplays, de cinco juego no tan famosos o semidesconocidos que, quizás, os sirva para darles una oportunidad. Los juegos son: Bloackade Runner, Fanky Punky, el gran Olli & Lissa, Reveal y Tarzan Goes Ape. Os recomiendo, además, que sigáis el canal pues tiene cosas tan interesantes como un ¿como se juega? o videotutorial del clásico The Sentinel (¡javi ponte las pilas y aprende a jugarlo!) :-P. En cualquier caso un canal recomendable este de Flunky Retro.

Más información:Canal Youtube Flunky Retro

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Sí, Reveal fue uno de los muchos ausentes de Mastertronic. Aún así fue un extenso repaso pasando más rápido que lento por cada uno. ¿Preferiríais temas más concretos u os gustan estos repasos extensos aunque nos saltemos alguno? Y no, no queremos hacerlos más largos de 4:30 / 5:00 horas, que os conozco 😉

  2. Me gustaría hacer en mi canal vídeos de estos pero no sabría cómo ¿Qué programa se usa para montar varias ventanas de vídeo a la vez y el dibujo de adorno?
    No sé si lo vería mucha gente pero por diversión …

  3. Buenas gente.

    Joer!!! muchísimas gracias por la reseña, llevaba ya varios días sin entrar y no me había enterado. ¡¡Ahora me explico el porqué del "subidón" del canal en tan sólo 4 días!! ¡¡Con razón!! XD
    Ya sabéis que sois todos más que bienvenidos y que se agradecen y aceptan críticas y sugerencias para mejorar día a día.

    Muchísimas gracias a todos y espero veros por el canal ¡¡Que voy a pasar lista, ehh!! XD

    Un abrazo para tod@s

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar