noticias

Kabuto factory se presenta con Aahku al Rescate

Personalmente no dejo de sorprenderme con que haya personas que, actualmente, se atrevan a programar en máquinas muertas comercialmente, como pueda ser nuestro querido Spectrum o cualquier otro sistema de 8 bits. Lo fácil seria tirar de Android, Iphone's varios, etc…

Ese es el caso de Baron Ashler (Manuel Gomez) que nos presenta el juego Aahku Al rescate bajo el sello Kabuto factorycreado ,hoy por hoy, para el ZX Spectrum. El juego ha sido desarrollado en Basic y es un sencillo, en idea, juego donde nuestro prota Aakhu debe rescatar a la novia de turno, llamada Aijka, de las manos de sus terribles enemigos…

Imágen del protagonista

De concepto directo y sencillo debemos coger una llave en pantalla que nos abre una salida, así de simple y directo, esquivando enemigos de diversa índole y aspecto en un tiempo limitado de tiempo.

Como opera prima resulta un juego simpatico, colorista,, con música 128k en el menú y con un diseño visual majo… por decirlo de una manera coloquial y solo podemos, desde aquí, dar ánimos al autor y animarle a seguir desarrollando nuevos programas ,que a buen seguro, serán mejores y más evolucionados.

Además ha tenido la gentileza de dejarnos algo del arte y concept art del juego para esta nuestra/vuestra web. ¡ánimo y que no decaiga!

Más información:WOS

Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar