noticias

Knightmare , el clásico de Konami, llega al Spectrum.

¡Por fin!, Knightmare ya está disponible para descargar desde la web de Bytemaniacos. El juego es una conversión, jamás realizada de la época dorada, del famoso juego para MSX Knightmare , editado por Konami. Climacus ha realizado una versión realmente notable del juego, incluyendo aquellas pegadizas melodías en 128k. Sin dudas Climacus no para de sorprendernos, pasando de un estilo a otro en cada nuevo juego (recordemos algunos de sus títulos: Retroinvaders, Speccy Bros o este Knightmare nada tienen que ver ni en temática ni estilo de juego). En el siguiente Podcast de EMS, sin falta, os daremos nuestras impresiones.

Más información:bytemaniacos

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

17 comentarios

  1. Me parece genial esta iniciativa, los usuarios de Spectrum realmente agradecen que para su maquina haya uno de los juegos que eran magia en el MSX, de cuando Konami era una compañia que maquina que tocaba, maquina que la cubria de oro. Bravo por Climacus, por sus juegos de calidad, demostrando mas de lo que demostraron en los 80 en el software español.

  2. unca tuve un MSX, de modo que no conocí la versión original. Pero esta conversión prometía ser muy buena y no ha defraudado.

    Enhorabuena a sus creadores y gracias por seguir proporcionándonos novedades de calidad a los aficionados al Spectrum.

  3. A mi me ha enganchado desde el primer momento, transpira mimo por todos sus píxeles, es muy jugable y emocionante, la música genial…

    Mis felicitaciones por un trabajo tan bien hecho, y mil gracias por ofrecernos este juegazo (extiéndase mi reconocimiento a Climacus y compañia).

  4. Es curioso, porque hace unos días me acordé de este juego, y mira tú por donde entro en esta página y veo que se han currado una conversión para Spectrum. En cuánto tenga tiempo, lo pruebo. Tiene una pinta estupenda con ese sabor añejo que a todos nos gusta…;P

    Un saludo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar