noticias

Kralizec ofrecerá su juego MajiKazo para Spectrum…

El grupo Kralicez, conocido en la escena MSX por juegos de gran calidad como el remake que hicieron del Bomjack o el reciente Goonies ‘R Good Enough (juegazo), va a portar un juego anterior a nuestros Spectrums: Majikazo. Para ir abriendo boca nos ofrecen un video que, como podéis ver, tiene una pinta realmente buena. Destacan que ,por razones del floating bus, no funcionará en los modelos +2 y 3 pero si en el resto de máquinas de la gama Spectrum. En definitiva, esperamos ver pronto ,y poder descargar rápidamente, este programa que tiene un aspecto realmente colorista.

Más información:Zonadepruebas

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pude disfrutar de éste juego en un Retro Madrid, creo, y la verdad que es un juego bastante divertido. Es una pena que no vaya a funcionar en un +3, que es la máquina que uso con el divide, pero bueno no se puede pedir todo. (Y menos cuando es ¿gratis?)

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar