noticias

La época dorada de los videojuegos en España

El próximo viernes 1 de abril ,a las 15:00 horas, tendrá lugar una charla en en ESNE (Avda. Alfonso XIII, 97, metro colombia) de gran interés por los ponentes de lujo: Paco Suárez (Cibernesis, autor de «La Pulga»), Fernando Rada (Zigurat), José Manuel Muñoz «Rambo» y César Astudillo «Gominolas» (Topo Soft) acompañados por Rafa Corrales (AUIC) y Jaume Estévez (periodista). Sin duda un cártel muy interesante de entrada. El acto viene promovido por ESNE y Madrid Game. Gracias a la AUIC por el aviso e información.

Más información:AUIC web

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

15 comentarios

  1. Lástima que no pueda asistir. Tener a 4 titanes de tal calibre es un auténtico lujo.

    Disfrutad todos los que vayais a asistir y espero que se cuelgue un video o audio decente (mejor lo segundo) para que los demás lo podamos disfrutar también.

  2. Siempre he tenido a Paco Suárez como una especie de Mentor en el ambito de la programación por ser uno de los primeros en salir a la palestra en lo que al Spectrum se refiere con su programa "La Pulga". Hay una entrevista muy interesante en el numero 10 de la revista Microhobby. Como envídio a veces no ser de la capital. 🙂
    Por lo que lei de Paco Pastor en Speccy.org, decian que vivia la vida de forma contemplativa al jubilarse bien joven después de una vida "hyper" activa.

  3. Tuve la oportunidad en la Euskal de hablar y sacarme un par de fotos con los Paco&Paco (Suarez y Portalo) y me parecieron super agradables, sobre todo Portalo, un tipo super cercano, simpático y muy humano, la verdad.

    Yo siempre he tenido a Paco Suarez como un absoluto referente, un mecenas, un pionero gracias a "su Pulga". Y después de "conocerlo" en persona me ha parecido aún más grande.

    Y Paco Pastor (cuánto Paco!!! 😉 ) siempre me pareció un tipo simpático y que vivía éste mundillo de una manera especial. Me encantaría poder conocerlo y charlar con el un par de minutos, sería un placer y un verdadero honor.

  4. Por favor, los que vayais llevaros algo con lo que grabar el audio, que hoy día con un móvil se puede hacer! Lo que sea, pero que al menos los que estemos trabajando a esa hora tengamos después la oportunidad de descargarlo….muchas gracias de antemano.

  5. Subscribo las palabras de morbidme, ya la de victor ruiz se grabó pero de manera defectuosa, la verdad. Este tipo de charlas merecen una grabación de nivel, esperemos esta vez se grabé y, a ser posible, con calidad mayor.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar