noticias

La Gala GOTY 2019 este sábado en directo a las 22:40

No te pierdas este sábado nuestra Gala en directo del GOTY 2019. Será en nuestro canal de Youtube. Estamos preparando una auténtica fiesta. Iremos anunciando poco a poco los juegos más votados por nuestra audiencia, conexiones con la alfombra roja en la que podremos hablar con personalidades de la escena (ellos todavía no lo saben), tendremos un invitado muy especial, vídeos exclusivos con mucho humor, sortearemos el libro y la camiseta de El Mundo del Spectrum en directo, comentaremos en tiempo real vuestros comentarios y por supuesto conoceremos el mejor juego para Spectrum del 2019.

Apúntate la fecha y la hora porque este directo va a marcar una época. Nuestra primera gala GOTY, en riguroso directo y con un despliegue de medios nunca visto.

Un año como el 2019, con una producción de extraordinaria calidad, no merecía menos. Llevamos preparando este evento desde hace mucho tiempo. Ya hemos hecho las pruebas y lo tenemos todo preparado.

Te esperamos este sábado a las 22:40. Recuerda, en nuestro canal de Youtube. Suscríbete y dale a la campana para que no se te pase. Que luego puedas decir: «yo estuve en la Gala del Goty 2019 de El Mundo del Spectrum».

PD: Todavía podéis votar. Hasta las 23:59 de hoy. Entra aquí y vota si todavía no lo has hecho.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar