noticias

La nueva web de El Mundo del Spectrum está muy cerca

Ahora sí que sí la nueva web de El Mundo del Spectrum está cerca. Aunque con el tiempo iremos ampliándola y publicando novedades que tenemos en mente, de momento el lavado de cara se aproxima.

Como ya dijimos en una anterior ocasión hemos intentado volcar todos los contenidos. Sin embargo la sección Colecciones desaparecerá así que si tienes ahí fotos que quieras guardar aún estás a tiempo. Hazlo ya porque en cuestión de días dejarán de estar en EMS.

Los comentarios y los usuarios se conservarán, no así los avatares, que ahora irán por otro lado. No os preocupéis porque publicaremos una guía para que no te pierdas en la nueva web.

Lo más importante sin duda será que ahora podremos hacer crecer la web poco a poco con novedades interesantes, que los comentarios spam desaparecerán y que se verá perfectamente en móviles con su correspondiente versión responsive.

Id despidiéndoos del diseño actual que nos ha acompañado durante casi una década. Nos va a dar un poco de pena pero los tiempos cambian y es renovarse o morir (de spam).

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Retroceder Nunca, Rendirse Jamás.

    Quizas he sido de los ultimos en descubrir, la web del mundo del spectrum.

    Reconozco y afirmo, que a dia de hoy, buscando en webs sobre el mitico zx spectrum, solo hay dos que rivalizán, sin duda ya las sabeis, el mundo del zx spectrum y planeta sinclair.

    Estar al filo de la noticia, y seguir luchando por demostrar la pasión por lo que se hace lo habeis demostrado con creces.

    Por lo que, todas las decisiones que creais oportunas, no cambiarán el sentido de respeto y orgullo por lo que haceis, para bien o para mal, pero sin duda agradeceros el no haber sucumbido durante todo este tiempo.

    Y esperamos que vuestro legado crezca más con este nuevo cambio, que sin duda sera para mejor.

    Gracias a todos los que haceis el mundo del zx spectrum.

    Mi puntuación es de 10 para todos.

    Enhorabuena a Rafa por su ultima creación CraPONG v1.1 en basic, todo un logro.

    https://calentamientoglobalacelerado.net/ZXopensource/#prj05

  2. Uaaaauuu!! Qué nervios!! Por un lado no queremos que cambie nada pero por otro estamos deseando ver la nueva web!! Jjjjjjjjj Seguro que será una maravilla como todo lo que hacéis ;))

    Gracias de paso y de corazón a ti byevoltor por tu reconocimiento a ese humilde desarrollo que es CraPONG!

  3. Hola, yo es la única web que sigo, para mí es " la puerta a aquellos maravillosos años de pitidos y píxeles en blanco y negro" … ni programo ni nada, pero leo todo lo que ponéis y os doy las gracias por vuestra trabajo e ilusión.

  4. Fuso

    Si el mundo del zx spectrum, quita por necesidad, de la nueva pagina, el juego aleatorio que tantas alegrias nos ha dado.

    Tengo una posible solución, pero claro, no salen los analisis del juego, ni comentarios de los usuarios.

    Espero te sirva de ayuda, eso si, con permiso del mundo del zx spectrum.

    https://zxinfo.dk/home

    Larga vida al "El mundo del Spectrum".

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar