noticias

La web World of Spectrum se renueva

Tras muchos años con el mismo look y sin actualizaciones, los responsables de World of Spectrum acaban de lanzar una nueva versión de su web, completamente renovada en lo estético y en lo funcional.

Con un primer vistazo se puede comprobar que estéticamente han apostado por un diseño líquido con el objetivo de mostrar los distintos elementos al mayor tamaño posible y adaptados a versiones móviles.

El apartado que más destaca es el de las fichas de los juegos. Además de haber incrementado considerablemente el número de fichas, ahora se muestran con una disposición de elementos más ordenada y más lógica. Gran parte de la información se oculta tras desplegables o menús, dejando protagonismo a la información más importante para que sea el usuario el que vaya abriendo aquello que más le interesa.

New World of Spectrum 2

Al ser tan reciente el lanzamiento, la web no se libra de bugs y distintos aspectos que pulir. En cualquier caso felicitamos a sus responsables por este trabajo largamente madurado y que era muy necesario.

Más información: World of Spectrum.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Hay mucho que pulir, sobretodo las vistas y demás. No he encontrado tampoco la parte donde podías ver reviews de diferentes revistas dentro de cada juego. Sinceramente, no creo que hiciera falta renovarla me gustaba la antigua, igual sí mantenerla y actualizarla, pero era sencilla en el manejo y rápida en la carga. De todas formas mis felicitaciones a los que la están renovando, es un trabajo enorme y se merecen mis respetos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar