noticias

La Yandex 2020 ya está aquí

Ha llegado el momento que todos estábamos esperando. La fiesta del homebrew para Spectrum, venida de Rusia, acaba de publicar los juegos participantes. Y hay nivel, es evidente, sin embargo echamos de menos la partipación de pesos pesados como Retrosouls, Sanchez o Zosya, cuyas promesas no tenían expectantes.

Ya podéis descargarlos, jugarlos e incluso votarlos. Vuestros votos serán reflejados en los premios del público.

Como ya sabéis, El Mundo del Spectrum será parte del jurado para los 3 ganadores de la categoría principal. Todo ello el 12 de diciembre.

Hay que destacar la presencia de títulos de mucha calidad. Pronto os hablaremos de ellos de forma individualizada. Mientras tanto ya estáis tardando en descargarlos y en compartir con nosotros vuestras impresiones.

Yandex 2020: https://rgb.yandex.ru/2020

Yandex 2020 (traducida con Google Translate).

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Recién terminada esta joya: Mars Mare. Absolutamente brutal en tan solo 128KB. Gráficos, animaciones, música, detalles, diseño, jugabilidad… ¿Zx Spectrum o Amiga? Candidato a juego del año llegado desde Rusia. A ver si aquí en España nos picamos y alcanzamos este nivel de producción. Exquisitez y excelencia en TODO

  2. Completamente de acuerdo. Mars Mare es un joya. Su jugabilidad está perfectamente balanceada para ofrecer una dificultad suficiente para no desanimar. Además, la posibilidad de guardar los avances es un gran acierto. No aburre ni un segundo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar