noticias

Lanzado el Crowdfunding del ZX-UNO

Tras mucho tiempo de espera, por fin ZX-UNO ha sido lanzado por medio de Crowdfunding. Ya tenéis en Verkami la campaña de lanzamiento de las primeras unidades. Y decimos «primeras unidades» porque en los pocos minutos que lleva la campaña ya se ha alcanzado el 50% del objetivo. Calculamos que en cuestión de horas se agotarán las unidades puestas a la venta.

¿Se batirá el record de Verkami? No lo sabemos pero nos alegramos muchísimo del éxito de este Spectrum real pero moderno que llevábamos siguiendo desde sus primeras etapas.

Empieza la hora de la verdad. El ZX-UNO ya es una realidad. Si al leer esto ya no quedan unidades no te preocupes. Esto solo es el principio. Felicidades a todo su equipo. Os lo merecéis.

Más información:ZX-UNO en Verkami

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

14 comentarios

  1. De esto que de repente te acuerdas que empezaba el crowdfunding y sales corriendo a la web y… he conseguido una de las ultimas unidades con carcasa!!!

    Muchas gracias a todos los que han trabajado en el proyecto por hacernos felices al resto con una iniciativa tan genial.

    Saludos a todos los spectrumeros de pro ahi fuera 😉

  2. Objetivo conseguido y en poquísimo tiempo. El equipo del ZX-UNO ya habían dicho en el twitter que van a hacer más carcasas para cuando termine el verkami. Yo creo que después de este éxito, primero descansarán de esta increible campaña y luego se pondrán a hacerlas para aquellos que se han quedado sin su placa más carcasa.

    Podríamos pedirles que hagan igualmente más placas. 250 unidades parecían las justas, pero han rebasado sus expectativas

  3. Edmar, en el foro de ZX UNO, Fran, alias underground, ha posteado una posible solución. Este es el hilo: Propuesta/idea para caja zx-uno

    Confío en que puedan dejarle una carcasa temporalmente y así hacer la producción.

  4. Mierda, me perdí la campaña. Ayer ingresaron a un amigo de la familia y me pasé el día en el hospital, así que se me pasó completamente. 🙁

    Aún así, todo un alegrón por los chicos del ZX-Uno, vaya exitazo. Espero que tras la campaña fabriquen más. 😀

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar