noticias

Lanzado el pack "Los 4 churros" de Radastan por Matranet + primicia

Matranet acaba de editar un pack recopilando los cuatro juegos creados por Radastan con el engine de los Mojon Twins, la antaño llamada churrera, en una edición con dos cintas serigrafiadas ,a todo color, en un estuche a la antigua usanza (del tipo de las de los 80). Se han realizado únicamente veinte copias en edición, obviamente, limitada. Los títulos disponibles en el pack son los siguientes: Misco Jones «En busca de la Vah-ka perdida«, Flame Princess Adventure Time, Nightmare on Halloween y El hombre que susurraba a las balas. El precio del pack especial es de 25 euros y podéis COMPRARLO en este ENLACE.


Y ya puestos a dar más novedades Radastanianas os dejamos un par de cosas. Lo primero mostraros las primeras imágenes de la ediciñon física de Dead Space, en preparación también por Matranet, que dispondrá de varios extras, edición completamente de lujo (caja de cartón duro, manual, merchandising variado…), etc… Destacar que es el primer juego que se edita con Interface 2 desde la época dorada ¿será el último o el primero de muchos?


y la imágen de rigor del cartucho…


Y por último, lo que sería la primicia, os dejamos sendas capturas de lo que sería el siguiente juego de Radastan que hará uso de este tipo de versión física con Interface 2. Miguel Ángel nos comenta lo siguiente «Es una videoaventura con toques a lo Zelda, exprimiendo aún más lo que 16K pueden dar de si. Llevaremos al mago MAG en su búsqueda de las 5 páginas que forman el gran hechizo del poder supremo del dragón que permitirá derrotar al deleznable rey orco.»


Agradecer a Miguel Ángel Montejo «Radastan» su implicación en la escena Spectrum desde hace años, ya sea con aquellos concursos de juegos en Basic o sus pasadas, presentes y futuras nuevas creaciones.

Más información:Matranet.net

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Pero ya se puede usar imágenes y nombre de un juego todavía comercial !?
    Radas, espero ke no, pero te pueden buscar las vueltas por esas cosas…
    El material como las imágenes y sobre todo el nombre de una IP es algo muy protegido.

    Por el otro lado, gracias por alimentar nuestros speccys.
    Prometiste liberar el code del DS, lo subirás a alguna web ?

    – Un saludo –

  2. Hola

    Me respondo a mi mismo.

    En el enlace muestra los 4 juegos, debajo de cada uno pone el precio de 25€ (lo que da lugar a pensar que cada uno vale eso).

    Sien embargo, cuando haces clic en el enlace te sale el listado con todos los juegos, buscas "4 churros" y te sale el precio del pack que es de 25€.

    ¿Es correcto?

  3. Lo primero clanmusic bienvenido! Si te fijas ,en la noticia, ya destaco que el precio del PACK es de 25 euros. En la web, al poner cada juego por separado, puede dar la impresión de que se venden de forma individual.

    Un saludo
    javi ortiz

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar