noticias

Lanzado Paintball 2048, lo nuevo de PCNONOgames

Antonio Román y su equipo, PCNONOgames, lanzaron ayer mismo (primicia en un directo de nuestro compañero Javi) su nueva creación para ZX Spectrum: Paintball 2048.

¿Qué es Paintball 2018? es ni más ni menos que un juego de coger la bandera o exterminar a tus rivales con pistolas lanza pintura. Equipo rojo vs equipo azul y ¡fuego a discrección a lo largo de cinco pantallas!

El programa se basa, principalmente, en el modo uno contra uno (2 players), humano conta humano, y es ahí donde luce de veras, mostrándose un juego realmente divertido y 100% competitivo. Dispone de modo un jugador, llamado survivor, pero este no supone ni la mitad de divertido y trepidante.

¿Quién gana la partida? el primer equipo en conseguir cinco victorias. Es destacable que, tras una victoria, consigues dinero que puedes usar para conseguir items como llaves (utiles en algunas pantallas), misiles, minas y escudos.

El programa ha sido diseño con MiniAGD por Antonio Román con ayudas y añadidos técnicos de Sergio thEpOpE, gráficos de Juan Jesús Ligero y músicas de Sergio Vaquer (Beyker)

Podéis comprar el juego en físico (via matranet) en este enlace y en digital en este otro enlace aunque, en el futuro, será liberado en su formato archivo.

Para terminar os dejamos la entrevista que nuestro compañero Javi realizó ayer a su autor donde se comentan detalles de la creación, desarrollo, gameplay,etc…

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar