noticias

Las portadas de MAC

Marco Antonio del Campo, también conocido por MAC, es un auténtico artista en lo que a dibujar en píxeles para Spectrum se refiere. Cada cierto tiempo nos deleita con uno de sus trabajos. Pantallas que superan ampliamente a las originales.

Podríamos afirmar sin miedo a exagerar que sus trabajos en estas pantallas son insuperables, y es que ha conseguido una perfección (píxel perfect) imposible de igualar.

Además de sus trabajos mejorando las pantallas de carga de títulos como Cauldron II, Abu Simbel Profanation, Batman – The Caped Crusader, Gift from the Gods, Phantis o Dragon’s Lair, por poner unos cuantos ejemplos, también ha realizado las portadas de títulos actuales como The Sword of Ianna o Super López – El Señor de los Chupetes.

Os dejamos a continuación con una muestra de sus trabajos. No obstante si queréis alucinar visitad una de las páginas en las que publica sus trabajos: ZXArt. Enhorabuena, artista.

Marco Antonio del Campo MAC Spectrum 04
Marco Antonio del Campo MAC Spectrum 02
Marco Antonio del Campo MAC Spectrum 05
Marco Antonio del Campo MAC Spectrum 06
Marco Antonio del Campo MAC Spectrum 01
Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar