noticias

Liberada Demo de Mega Twins

El famoso juego de Capcom tuvo un intento de conversión que quedó inacabado y no publicado. Pues bien, el Software Preservation Society y Simon Owen, han rescatado lo que había desarrollado hasta fecha del 12 del Agosto de 1991 del juego, tanto en formato Spectrum disco como en Amstrad CPC.
El enlace directo a la versión Spectrum es: http://www.tzxvault.org/Spectrum/Disks/MegaTwins.zip y a la de CPC es: http://www.tzxvault.org/Amstrad/Disks/MegaTwinsDemo.zip .
Realmente estaba en una fase bastante beta pero siempre se agradece ver estas cositas que quedan en la trastienda y dar fe de que, realmente, estaban en desarollo.
Un nuevo regalo navideño 😉

Más información:Games That Time Forgot

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Por fin! Qué gran regalo de para estas fechas. Recuerdo esos anuncios del juego que me hacían soñar con la conversión de esa gran recreativa. Y recuerdo las capturas que publicaron. Al fin tenemos la ocasión de probarlo. A ver que tal.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar