noticias

LiruS, elimina los virus en este original juego remasterizado

Y seguimos anunciando juegos lanzados este verano. En esta ocasión hablaremos de LiruS, una remasterización de un juego creado en 1998 por el propio Denis Grachev. Nada más verlo llama la atención su apartado gráfico con esos pixels muy básicos pero grandes con un extraño efecto de aumento y todo muy cuadrado para no tener ningún problema con el colour clash. La verdad es que visualmente es muy atractivo.

El objetivo consiste en destruir un virus que se está reproduciendo. Es un arcade de disparos asequible y divertido al que acompañan melodías muy buenas y efectos visuales poco usuales.

Aunque en ocasiones recuerda a Boulder Dash, su originalidad es uno de sus puntos fuertes.

Podéis descargarlo de Retrosouls.

Más información:LiruS Spectrum

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Creí que eran sólo atributos pero además ha metido algún gráfico para conseguir tonos de colores con rejillas. Gana un montón de velocidad igualmente, echaré unas partidas a ver que tal, aunque los shooters que se mueven por caracter nunca me han gustado, pocas opciones de movimiento, evidentemente no es lo mismo tener 192 posiciones donde moverte que 24, e ídem en horizontal

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar