noticias

Llega la segunda parte de Godkiller para Spectrum

En pleno verano nos enteramos del lanzamiento de un nuevo juego para Spectrum. Se trata de la secuela de Godkiller, juego creado por Apsis (Maxi Ruano). Disponible para su descarga desde hace unos días, nos encontramos de nuevo con un juego de exploración muy al estilo Sabre Wulf, aunque más calmado, con un estilo visual muy cuidado y una banda sonora a la altura creada por Ignacio Prini. Repite también el motor de la Churrera de los Mojon Twins.

Si eres de los que se quejan de la dificultad extrema de muchos juegos no puedes perderte este Godkiller 2 Exile con el que disfrutarás con el OPQA.

Un saludo a sus autores esperando la tercera parte para cerrar una trilogía redonda.

Más información:Godkiller 2 Exile

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar