noticias

Lo nuevo de Retroworks: Genesis Dawn of a new Day

Finalmente este proyecto de más de tres años de gestación ve la luz. Un juego que auna a partes iguales las ganas de hacer un juego con scroll para Spectrum de su autor (utopian) con un proceso de aprendizaje y perfección de técnicas de programación en ASM del Spectrum. El resultado ya lo podéis descargar y seguro que no os dejará indiferentes, apoyado con el trabajo gráfico de sejuan, anjuel and pagantipaco y la labor músical de Wyz. En definitiva ,un juego de naves con todos los requisitos típicos de este tipo de juegos: variedad de armas, final boss, variedad de enemigos,etc… Mención especial a la excepcional carátula de Pagantipaco, como siempre a su nivel habitual.
Disfrutad del que, sin duda, es uno de los proyectos más destacados del presente año 2010.

Ilustración extra de Pagantipaco, digna de disfrutar.

Más información:Retroworks

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Realmente lo del disparo está así mejor, si mantienes pulsado y disparas todo el rato es algo que a mi nunca me ha gustado demasiado en juegos de naves, prefiero que la velocidad del machaque de la tecla sea recompensado y si eres más lento… pues más lento disparas. 🙂

  2. Ya lo he jugado suficiente para opinar. Decir que me ha encantado. Es difícil de explicar pero he tenido las sensaciones de antaño al jugar a este juego. Enhorabuena a sus autores ya solo por esto.

    El apartado técnico es muy bueno. Gráficos, sonido y movimiento son espectaculares. La música machacona como debe ser y muy bien compuesta. Los gráficos al nivel de los grandes de la época y el scroll simplemente impecable.

    Si tuviera que sacar una pega diría que hubiera dado más velocidad al control.

    El desarrollo ha sido largo pero me encantaría ver otro trabajo de este gran equipo.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar